miércoles, 4 de octubre de 2017

A day wearing fruits


Frutitas bordadas! lo que me encanta de esta blusa son las pequeñas frutas que están bordadas en la blusa, siempre veo en las tiendas que tienen prendas con flores bordadas, a donde volteara había flores, pero esta blusita me la encontré en Zara hace ya un tiempo, al principio recuerdo haberla visto por el frente y decir "naaaa" pero todo cambió cuando volvimos a cruzar caminos en las rebajas pasadas, la tome, le di vuelta y no me tomó más de un segundo en enamorarme al ver la bella espalda que tenía.




Después de haberla comprado la use para ir a una comida con mi familia al Olive Garden, como era una comida en restaurant quería verme arreglada pero no como para ir a un evento, así que la combine con unos jeans mom fit y unos mules (foto).
Esta vez mientras estaba en mi closet decidiendo con que la usaria, sabia que queria algo mas formal pero no sencillo, al final me decidí por mi falda high waist celeste y los mules de tacón de mi hermana (huehue), el resultado fue un look muy colorido.

pssss, un bonus por mi bolsita que también es de frutitas♥.



Fotos por: Magaly González



SHARE:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© daniruo. All rights reserved.
MINIMAL BLOGGER TEMPLATES BY pipdig