miércoles, 13 de septiembre de 2017

Silver & Gold








 Fotos por: Magaly González


Después de mil años! pero al fin fui capaz de sentarme a escribir y terminar de editar las fotos.

Ya había querido publicar en mi blog desde que iniciaron las clases pero los días y el tiempo pasan muy rapido ( `з´ )

Diganle adios a estos bellísimos pantalones porque ya murieron, en este momento están muertos, lamentablemente los termine rompiendo mientras me cambiaba en el carro para tomar la foto de mi diseño para mi clase de taller experimental, que por cierto, eso me recuerda! si ven mis historias de instagram habrán podido ver un poco de como es mi proceso de creación de los diseños que estoy haciendo este semestre, ¿les gusta? les gustaría que siguiera haciéndolo? incluso llegué a pensar en hacer videitos del proceso jejeje solo para mostrar un poquito de lo que hago en la carrera.

Volviendo al tema del pantalón, es el segundo par que rompo, los dos del mismo estilo, como son a la cintura y pues mi cuerpecin está caderon (todos mis high waist me quedan aguados de la cintura) eso hace que sea una batalla al intentar subirlos, es una pelea de daniru vs pantalones y al parecer siempre pierdo, el marcador es 0 - 2.
Fun fact! Mientras tomaba estas fotos el pantalón ya estaba roto de la nalga, pero como no se notaba a menos que me volteara decidi tomarlas,  este look estuvo pensado desde aquel momento en rebajas, yo en el probador, mientras me probaba la camisa supe inmediatamente con qué combinarla, es mi primera vez con una camisa con corset entonces  ya se imaginaran lo emocionada que estaba al tomar estas fotos.

Todo lo que use es de Zara con excepción de los zapatos que son de stradivarius.


- Dani

SHARE:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© daniruo. All rights reserved.
MINIMAL BLOGGER TEMPLATES BY pipdig